fondo

miércoles, 17 de abril de 2013

Me podrán salir canas!!!.... Pero seran canas de mil COLORES

Me podrán salir canas!!!....
Pero serán canas de mil COLORES!!!


Hoy fue un día difícil Fran y Tomas insoportables muy irritantes lloraban los dos a la misma ves un show!!! 
ahora los tres duermen ... escribí en fb. sin pensarlo "Me podrán salir canas!!!....
Pero serán canas de mil COLORES".... luego de escribirlo me di cuenta lo que significaba y si!!! creo que amare cada una de ellas! mil colores!!!.... hay días difíciles pero no renuncio a lo que Dios me ha dado a mi rol como madre, lo haré bien o mal ,pero cada día es un aprendizaje , cada día un desafió para mi estar en casa es la mejor bendición ... no soy una buena dueña de casa , siempre falta algo, y no me gusta hacer muchas cosas , pero cada día trato de hacerlo bien a mi ritmo y forma :/ ....  
Si crees que todo lo que hago es estresante ajjaja ven y dame una mano jajjajajja.....  si a ratos lo es pero no me quedare pegada en vanos pensamientos mi fuerza viene de DIOS  x que creo en sus promesas 
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!
y mañana es otro dia!!!

No hay comentarios:

besos de mariposa

document.write