fondo

miércoles, 12 de agosto de 2015

2013-2014-2015 Esta vez si que ha pasado tiempo!!!

Muchas cosas por contar!!!
No se si recoooordar todo lo pasado o hacer un resumen ...
Creo que será un resumen del resumen 😜
Todo se resume en que la familia volvió a crecer! Siiii este año 2015 en el mes de junio llego el dia 13, Laura Teresa.
Será nuestra última hija, ya que me opere.

Les cuento sobre mis monos!

Mi Tom tiene 11 años, sigue con sus locuras esta mas quieto pero aun asi sigue haciendo sus locuras las que nos llevan con Ed a que cada semana debamos tener una conversación con el para indicarle que hay cosas que no se deben hacer o decir etc... El esta ahora en un colegio horrible de malo asi que no se que pasará académicamente. Nos cambiamos a vivir a un condominio de casa y Tomás ahora tiene muchos amigos de su edad, como siempre siendo lider entre los amigos, esta creciendo asi que debemos seguir enfocandonos como papas en poner en curso su vida... Hemos tenido y tenemos una gran tarea con mi Tom.
Francisca tiene 5 años y es una mini top,la fran es toda mina ella se arregla, se maquilla,le gusta las joyas etc...escucha musica pop teens en ingles y canta todo el día tb. Ama ver videos en YouTube asi que ella ahora hace los suyos,pronto en otra entrada les mostrare algunos de sus videos.
Fran aun no va al cole asi que esta en casa conmigo, tampoco hemos hecho homeschool ya que por tiempo y cambios no hemos podido pero si dejo que juegue y desarrolle otras areas Solá y poco a poco cuando ella quiere repasamos lectura y números. Esta tan bella me encanta su personalidad sus preguntas las palabras y conceptos que utiliza.
Turno de mi Cristobalito...haaaayyy me encanta es un rico rico ya tiene 3 años 3 meses, el es el partner de fran son súper amigos,cómplices juegan todo el día a mil juegos se llevan super bien, el es la mayoria del tiempo el hombre araña o cualquier otro super héroe... Le gusta mucho comer y pasa extranas semanas que no quiere comer nada...nada de lo que el no pida... Hay veces que lo único que quiere es comer arroz sólo...otras yogurt con avena...y otras veces arrasa con toda la comida...sus platos y otro de alguno de sus hemanos que esta distraído jajaja...el tb. Ha formado su propia personalidad aunque admirando siempre a sus hermanos. Es un tierno y muy chistoso tb.regalon.
Y LAU que nos llegó de súper súper sorpresa a nuestras vidas...acá esta ya casi cumpliendo 2 meses de vida.es muy igual a todos jajaja tiene la misma carita que los otros monitos. Muy despierta y ahora risueña tb. Es muy observadora.
Es regalona de papi...bueno Ed esta enamorado de ella le encanta jajajja primera guaguita que le cae bien jajaja.

Bueno este es parte del resumen de estos 2 años, creo que el tiempo pasa cada vez mas rápido los niños estan creciendo y yo ya me siento vieja jajajaja🙈.
Feliz de esta gran familia que Dios me ha dado...no ha sido fácil pero Dios ha sido tan bueno que nos ha cuidado todo el tiempo. Ed tiene un buen trabajó...hayyy mi Ed es un gran gran hombre lo Amo con todo mi corazon y admiro lo bkn. Que es!

No hay comentarios:

besos de mariposa

document.write